viernes, septiembre 30, 2005

alta tensión


Dos días. 48 horas (y un poco más). Para conectar o desconectarse. Para enchufar o desenchufarse. Cuidado con el cortocircuito. Have fun!

jueves, septiembre 29, 2005

houston...


Acá vamos de nuevo. Otra vez la "mem yos". El hormigueo interno, la marabunta nómade, crece en intensidad. Nunca es suficiente. Siempre quiere más. Lo bueno es que aún no han encontrado cura para esta adicción (aunque algún que otro ministro de economía ha estado cerca de la fórmula magistral).
Si en vez de clase turista hubiera una clase viajera me subiría más confiado a estos pájaros de metal.

miércoles, septiembre 28, 2005

vini vidi vici


Los oráculos (y sus seguidores) deberían cambiar el objeto de sus elucubraciones. A un lado las petroglíficas runas, los indecisos vaivenes del péndulo o los pretenciosos arabescos de las cartas de tarot. Dentro de una copa de vino es adonde tienen que dirigir sus miradas. Es ahí donde yacen los secretos más jugosos de la vida (y de las vides). Y cuanto más vacía esté la copa mayor será la fuerza con la que emergerán. Salud!

martes, septiembre 27, 2005

desencuentros cercanos


Realmente es como si a uno lo abdujeran. Se va. Desaparece. Está pero no. No es por nada (a veces sí pero son las menos). Algo así como desencontrarse con uno mismo.
Lo peor de todo es que uno no puede alegar "yo no fui" porque los muy turros dejan a uno igualito, igualito a vos en tu lugar.

domingo, septiembre 25, 2005

and the winner is...


Una vez más la perspectiva se calza su traje de heroína para salir en defensa de los más débiles.

Por fin un tiro para el lado de la justicia.

viernes, septiembre 23, 2005

dame fuego


El ocaso de la semana enciende el acaso del fin de semana. Un terreno misterioso que nadie, en su sano juicio, se negaría a explorar. Es justo y necesario desconocer lo que viene. Prefiero no saber. Intento no medir. Las especulaciones no dejan vivir. Have fun!

jueves, septiembre 22, 2005

mi reino por un enchufe


Iba a ser una foto muy buena. Buena al menos. Todas las condiciones eran óptimas, excepto por un pequeño detalle: la cámara se quedó sin baterías y el lugar más cercano para comprar unas AA a unos 50 km, apenas. Otro día será. Complicaciones de la vida de niquel-cadmio.

miércoles, septiembre 21, 2005

oliunidislov


No es tan difícil encontrar a un clavo que saque a otro clavo. Lo que es verdaderamente complicado es que el nuevo clavo, clave.

martes, septiembre 20, 2005

y ahora avisás?


No digo que no haya días malos. Lo único que pido es saberlo con anticipación. Una pista, un indicio, un susurro delator. Algo.
Avisame que me vas a pegar así acomodo la cara. Supongo que debe doler menos, aunque la verdad es que nunca me agarré a piñas con nadie (desoleé).

Qué bueno que ya es martes (por las dudas no me casaré ni embarcaré).

domingo, septiembre 18, 2005

insert coin


Y sí. Toda persona tiene su precio. Difícil de aceptar. Imposible de negar. Supongo que todo depende del tamaño del chupetín.

viernes, septiembre 16, 2005

do lu ma mi ju VI sa


Típico. A medida que se acerca el fin de semana extrañas ideas comienzan a ebullir en el caldero de la semi-conciencia. Have fun!

heavy metal


Uf! Pareciera ser un portón bastante pesado, no?

burakos


Simple ataque de voyeurismo.

amargord


SEPANLO: no voy a permitir que vuelva a dudarse públicamente de la seriedad de mi trabajo cuando hay un fulano al que le pagan por escribir frases de esta calaña para los sobrecitos de azúcar. He dicho.

jueves, septiembre 15, 2005

pasajero en tránsito


Nani lo vaticinó (copeeeee, me dijo -ella es así-). RSR tenía un par de sorpresas esperándome. "Keep on Moving" recomendaba Roberto Nesta y yo no soy quien para contradecirlo (o sí pero no quiero). Estos viajecitos son una excelente terapia. Voy a incrementar la dosis.

martes, septiembre 13, 2005

equis palito palito palito


Los supersticiosos lo atribuirán a la fecha. Los escépticos, a la lógica conclusión de un período de letargo vacacional. Los científicos, a una combinación de factores internos y ambientales. Los que me conocen, a la sucesión de bajamar y pleamar que caracteriza a mi estado anímico. Sea cual fuere la causa, hoy me levanté pilas. Tiemblen.

viernes, septiembre 09, 2005

es inminente


Estoy esperando, de un momento a otro, el regreso de mi mente. Suele llegar sin avisar.

beber con moderación


Estas malbec nunca llegaron a la botella. De la que se salvaron!
Vieron? No hay patada en el culo que no te lleve a algún lado.

martes, septiembre 06, 2005

esc


Así son los sistemas operativos. A veces dejan de operar. A veces el restart no alcanza. Pero éste no es el caso.

(If) looks could kill


Qué laburo tratar de conformar cada mirada, no? Si ya sé, a vos no te pasa, ya lo superaste (shi, shi) Y esto es apenas una muestra del Argon que me rige. La voluntad en libertad condicional. El cinismo de un rompecabezas que se empecina en cambiar todo el tiempo el modelo terminado. De miradas. De mutaciones. De modelos. De masiado?

rescatate rayo


La perspectiva tiene eso. Que todas las realidades sean posibles. Incluso llegando al paroxismo de que ninguna de ellas sea cierta (aunque sí reales, siempre). Y así vivimos. Y somos felices. Dicho esto desde mi perspectiva. Obvio.

lunes, septiembre 05, 2005

polvo


Irresistible.

Como el silencio de la nieve.
Como la contundencia de sus palabras.
Como el vacío de su ausencia.
Como la luz de su risa.
Como la urgencia de sus deseos.
Como la vibración de su cercanía.
Como la sombra de sus secretos.
Como la sabiduría de sus recuerdos.
Como el calor de su mirada.
Como la transparencia de su ser.

Imposible resistirse.

Por eso me derrito.
Como la nieve.
En silencio.

I'm in Hellven


Un cielo infernal. Un infierno celestial. Creer que no se cree en nada. El oximoron extiende su reino a medida que se reduce nuestra existencia.

los sentidos en zoom


La búsqueda del detalle. La especulación detrás de cada expresión. La confusión detrás de cada conclusión. Una realidad nunca revelada que existe sólo en el terreno de la suposición. Pero es real. Es. Es?
Se repiten los días y yo me niego a no cambiar. Las formas cambian. La esencia queda (en estado líquido, eso sí).

un nuevo comienzo


Comenzar nuevamente es el sino de la existencia. El cambio es la única constante. La constancia es siempre variable. Una joya difícil de hallar. Un tesoro prácticamente imposible de retener. Una búsqueda destinada a no llegar nunca a destino. Es tiempo de dar el enésimo primer paso. Hasta la Isla Victoria siempre!!