domingo, diciembre 31, 2006

el del estribo

Me había quedado un post en el tintero. Cuando den las 12, como es mi costumbre y la de millones de coterráneos, voy a levantar mi copa. Y como es un momento muy importante creí necesario confeccionar una lista de los motivos por los que voy a brindar. A vuestra salud!

- Por esos dos inconscientes que en una noche de pasión hicieron lo necesario para que yo llegara a este mundo.
- Por el fruto de una segunda noche de pasión cuando pensaron que si hubiera sido hijo único sería mucho más insoportable de lo que soy.
- Por quienes se tomaron la molestia de enseñarme aunque no haya sido un buen aprendiz.
- Por esos con quienes compartí casi una vida y que me reclaman que un mail colectivo cada 2 años no es precisamente su idea de la amistad.
- Por esos con quienes compartí escasos momentos y no necesitan siquiera una palabra escrita para sentirse cerca.
- Por aquellos que practicaron puntería dándome una buena patada en el culo llevándome a lugares maravillosos.
- Por los chanchos y los gatitos.
- Por los que cada tanto se toman el trabajo de leer las tonterías que escribo acá.
- Por los que me hicieron reír y, fundamentalmente, por los que me hicieron llorar.
- Por el Profeta y todas sus enseñanzas.
- Por quienes me dijeron que me querían.
- Por quienes me dijeron que me querían mucho.
- Por los que dejaron que los millones de hormigas tomaran por asalto la puerta de la heladera.
- Por Matilde.
- Por Heráclito.
- Por los artistas que me conmovieron con sus creaciones y me enseñaron la verdadera dimensión de la envidia.
- Por los que apostaron sin pensar si ganaban o perdían.
- Por los que quieren y por los que pueden.
- Por los que me dijeron sí y por los que me dijeron no.
- Por los que llegaron y por los que se fueron.
- Por los que se equivocaron y vuelven a intentarlo.
- Por los vinos compartidos.
- Por los que van a recibir antes el nuevo año por estar viviendo en otro huso horario.
- Por los que no pierden las esperanzas.
- Por los que buscan otra oportunidad y
- Porque podamos seguir brindando aunque sea por tonterías.

Desde un rincón del mundo... brindo contigo... Salud y Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios.: