martes, septiembre 05, 2006

un enano haciendo pis


12 meses
209 posts
Casi 2000 visitas


Más de 40 baterías AA
Unos cientos de pesos en revelado
Más de 800 Mb de disco rígido


Una treintena de have funs y
una cena con una fan encantadora.


Hoy Arret, al igual que mi padre, cumple años: uno para ser más preciso (mi padre algunos más). Rompiendo la regla que dice que a los hijos uno los quiere a todos por igual, hoy he elegido algunos de los posts a los que más cariño les tengo por diferentes razones. Agradezco a todos los que alguna vez pasaron por acá, hayan dejado o no huella. También quiero agradecer a mi padre, no sólo por ser uno de los responsables de mi presencia en este mundo sino también porque siempre me quiso más a mí que a mi hermana :-)
Gracias por venir a mi fiestita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE ARRRETTTT.

leidimeneguzzi dijo...

Sopla la vela, la la la la la la laaaaaaaa

Anónimo dijo...

Brindo por las millones de hormigas que nos recorren el cuerpo y por Corazon de lata, que sin el, esto no puede ser posible!

Anónimo dijo...

Nota del editor:
el mensaje enviado por "hermanita" ha sido editado por violar algunas de las normas de este blog. En resumidas cuentas decía: "FCAT FCAT FC FC FCA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Clap Clap Clap."