viernes, agosto 25, 2006

un tranvía llamado teseo


La realidad es un laberinto que se parece cada vez más a un tren fantasma. Resulta que Plutón, el único planeta además de la Tierra cuya ubicación en el Sistema Solar me sabía, ya no es un planeta. Resulta que una austríaca que estuvo más de 8 años secuestrada siente empatía por su ahora arrollado raptor. Resulta que hay gente que haciendo uso de su libre albedrío decide convertirse en proctólogo o contador público. Por suerte ya estamos limpiándonos los zapatos en el felpudo del fin de semana que espero nos depare emociones comparables a las de una montaña rusa. Ajusten sus cinturones y have fun!

Definición de felicidad del día de la fecha: levantarse alterado pensando que llega tarde al trabajo y darse cuenta que es sábado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero más montaña rusa. Me cansé.

Anónimo dijo...

Y yo qu etengo vertigo, que hago?