jueves, noviembre 30, 2006
miércoles, noviembre 29, 2006
fumando espero
lunes, noviembre 27, 2006
home again
Volver no es lo mismo que estar de vuelta. Una vez más le he rapiñado a las obligaciones unas soleadas jornadas en playa uruguaya. Espero que los orientales del laboratorio me entreguen rápido el material para seguir nutriendo este ya famélico blog. He vuelto. No sé con qué necesidad, pero he vuelto. Espero que ustedes hagan lo propio.
lunes, noviembre 13, 2006
olivaw
1.- Un robot no puede dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que éste sea dañado.
2.- Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos excepto cuando estas órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.
3.- Un robot debe proteger su propia existencia hasta donde esta protección no entre en conflicto con las Leyes anteriores.
Al igual que en los relatos de Asimov, mi cerebro positrónico entra en estado de obediencia debida por algunas varias jornadas, en cumplimiento de pactos preexistentes. Esta ausencia será recompensada en unas 3 semanas con una batería de nuevas fotos y relatos poloniescos.
Para que se vea desde alta mar...
De poco le sirve al navegante
que no sepa esperar.
Espero sepan esperar. Nos vemos a la vuelta. Si vuelvo...
viernes, noviembre 10, 2006
early check-in
La fragilidad de los principios es directamente proporcional al tamaño de la motivación. Las cosas que uno hace por unos pocos días sin electricidad, sin ruido, sin gente, sin obligaciones. Guarden por un par de jornadas sus convicciones excepto una: pasarla bien. Porque ya sabemos que, en ese caso, el fin justifica los medios. Have fun!
martes, noviembre 07, 2006
devórame otra vez
viernes, noviembre 03, 2006
en mi lancha yo me iré a pinamar
Ya me parecía que algo no andaba. Me la pasé remando toda la semana y tengo la sensación de no haber avanzado ni un ápice. No importa. Es hora de poner proa hacia las aguas mansas del fin de semana. Icen las velas y déjense llevar por la corriente. A la larga siempre se llega a buen puerto. Cuídense de los tiburones y, por supuesto, have fun!
jueves, noviembre 02, 2006
unidos por el espanto
miércoles, noviembre 01, 2006
ad nauseam
La verdad es que venía contento, muy contento. De golpe miré a un costado y Oh! -Esa mina está buenísima me dije. Me hago el lindo pensé. Me recalienta. Pero me descoloqué. Me muero de vergüenza. Uf que tristeza, mejor cierro los ojos y me olvido. Me sorprendió a mí mismo esa reacción. Yo no soy ningún santo. Enojado conmigo mismo, volví a mirarla. Ma' sí me la llevo de fiesta. Mmmm, no lo sé, que el cielo me de una señal. No, mejor me quedo callado. Alguien me dijo que no me conviene. No sé. Qué hago? Le declaro mi amor. Le digo que me rompió el corazón. Parece un gato, pero seguro que es flor de perra. No, voy a quedar como un baboso. Ya sé, le digo que soy único y nunca sigo al rebaño, que le regalo la luna y las estrellas. Le digo que es un sol y que me pongo de todos colores cuando no me da bola. Y que si bien me llueven minas a la única que quiero abrazar y besar es a ella. Ya sé, le regalo flores así se olvida de mi problemita. No perdamos tiempo, te voy a llenar de regalos. quiero pasar todos los años de mi vida a tu lado, que este momento quede suspendido en el tiempo como una foto. Se me ocurre una idea mejor, la invito a tomar un café. La llamo a la casa y al celular y no me contesta. Me subo al auto y voy volando a un cyber a mandarle un mail. Ahora va ir todo bien. No, pésimo plan, mejor le mando una carta de amor. Se la hago llegar a través de su mejor amiga. Mientras espero me junto con un amigo a tomar una cerveza. Necesito algo más fuerte Barman y suba la música por favor. Ahora sí me siento como en el paraíso. Como tarda la respuesta...
El vaticano teme que se extingan las lenguas clásicas como el latín y el griego antiguo. Lo que se está extinguiendo es la palabra escrita en general además de millones de personas por hambre, enfermedades e injusticias. Pero parece que para la iglesia eso no es importante. Será de dios.
El vaticano teme que se extingan las lenguas clásicas como el latín y el griego antiguo. Lo que se está extinguiendo es la palabra escrita en general además de millones de personas por hambre, enfermedades e injusticias. Pero parece que para la iglesia eso no es importante. Será de dios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)