martes, diciembre 27, 2005
alguien tiene que decirlo
Basta ya de deseos inútiles y fatuos. Qué es eso de paz, prosperidad (prosperidad????), que se cumplan los sueños. Gilipolleses. Arret. Por eso los escasos posts que nos separan del fin de este año estarán dedicados a listas de deseos verdaderamente útiles para todo el mundo. Hoy dedicado al selecto grupo de personas solteras. Hagan caso omiso del género (masculino/femenino). Aplica a todos por igual. Se va la primera.
lunes, diciembre 26, 2005
jueves, diciembre 22, 2005
yingelbels
Si estas Navidades van a hacer agua, como suele suceder, no está tan mal que sea en un entorno así. A mí las Fiestas se me dan un poco pesadas pero como algunos de los que suelen darse una vuelta por aquí las deben disfrutar pues entonces vaya para ellos una Feliz Navidad y un have fun adelantado. Parto hacia otras latitudes al encuentro de Papá Noel y su séquito renal.
miércoles, diciembre 21, 2005
hoyo en uno
lunes, diciembre 19, 2005
save the penguin
viernes, diciembre 16, 2005
vamos de nuevo
jueves, diciembre 15, 2005
así se hace
Señores lectores en general: van a tener que esforzarse mucho para superar esta genialidad.
Señora Demona en particular: por favor, no desperdicie tantos perdones, que en la mujer reside el grado más perfecto de la evolución humana.
Féminas en general (y algunas muy en particular): Será por eso que me gustan tanto?
viernes, diciembre 09, 2005
jueves, diciembre 08, 2005
martes, diciembre 06, 2005
lunes, diciembre 05, 2005
nochentosas
Los efectos colaterales del viaje en el tiempo se pueden traducir en cansancio corporal extremo, estado de indecisión sobre cuestiones cromáticas fundamentales e irracionalidad compulsiva en el manejo de las finanzas personales. Esta escapada a mis años adolescentes me ha dejado en el magma mismo de un lunes enrrollado. Pero ya se sabe: calavera no chilla.
viernes, diciembre 02, 2005
ponga la basura en su lugar
Admitámoslo. Muchas veces es mejor hacer borrón y cuenta nueva que re-intentar escribir esa historia a la que no le encontramos la vuelta. Hemos llegado, no sé muy bien cómo, al primer fin de semana del último mes del año. Pareciera ser un momento más que apropiado para despojarnos de esos molestos desechos. Usen el tacho que para eso está y, por supuesto, have (tons of) fun!
jueves, diciembre 01, 2005
de salón
Suscribirse a:
Entradas (Atom)