miércoles, octubre 11, 2006

días más, días menos


"No quiero que lleves de mi/nada que no te marque./El tiempo dirá si al final/nos valió lo dolido.../Perderme, por lo que yo ví/te rejuvenece,/la vida es más compleja de/lo que parece.../Mejor, o peor, cada cual/seguirá su camino.../Cuánto te quise, quizás,/seguirás sin saberlo.../Lo que dolería por siempre,/ya se desvanece,/la vida es más compleja de/lo que parece..."

El 10 de enero de 2006 Jorge Drexler paría en el Polonio "La vida es más compleja de lo que parece". Apenas 5 días después, en el mismo lugar, yo paría para poder encontrar el camino de vuelta al rancho pensando exactamente lo mismo que él. Dos artistas unidos por un lugar inspirador, sólo que en mi caso la historia tiene un final feliz. Bue... él debe estar bastante contento con las ganancias de su nuevo disco.

No hay comentarios.: