miércoles, noviembre 01, 2006

ad nauseam

La verdad es que venía contento, muy contento. De golpe miré a un costado y Oh! -Esa mina está buenísima me dije. Me hago el lindo pensé. Me recalienta. Pero me descoloqué. Me muero de vergüenza. Uf que tristeza, mejor cierro los ojos y me olvido. Me sorprendió a mí mismo esa reacción. Yo no soy ningún santo. Enojado conmigo mismo, volví a mirarla. Ma' sí me la llevo de fiesta. Mmmm, no lo sé, que el cielo me de una señal. No, mejor me quedo callado. Alguien me dijo que no me conviene. No sé. Qué hago? Le declaro mi amor. Le digo que me rompió el corazón. Parece un gato, pero seguro que es flor de perra. No, voy a quedar como un baboso. Ya sé, le digo que soy único y nunca sigo al rebaño, que le regalo la luna y las estrellas. Le digo que es un sol y que me pongo de todos colores cuando no me da bola. Y que si bien me llueven minas a la única que quiero abrazar y besar es a ella. Ya sé, le regalo flores así se olvida de mi problemita. No perdamos tiempo, te voy a llenar de regalos. quiero pasar todos los años de mi vida a tu lado, que este momento quede suspendido en el tiempo como una foto. Se me ocurre una idea mejor, la invito a tomar un café. La llamo a la casa y al celular y no me contesta. Me subo al auto y voy volando a un cyber a mandarle un mail. Ahora va ir todo bien. No, pésimo plan, mejor le mando una carta de amor. Se la hago llegar a través de su mejor amiga. Mientras espero me junto con un amigo a tomar una cerveza. Necesito algo más fuerte Barman y suba la música por favor. Ahora sí me siento como en el paraíso. Como tarda la respuesta...

El vaticano teme que se extingan las lenguas clásicas como el latín y el griego antiguo. Lo que se está extinguiendo es la palabra escrita en general además de millones de personas por hambre, enfermedades e injusticias. Pero parece que para la iglesia eso no es importante. Será de dios.

No hay comentarios.: