lunes, julio 31, 2006
nao tem fin
Mi problema con la felicidad es que me cuesta mucho definirla, básicamente, porque no deja de mutar. Hoy, por ejemplo, podría definirla como el hecho de olvidarse del mundo de todos los días, tomarse un barco y descubrir uno completamente nuevo. Debo haber sido muy bueno en mis vidas anteriores para recibir todo lo que recibo en ésta. Arret y yo estamos de regreso.
martes, julio 25, 2006
silencio hospital
viernes, julio 21, 2006
long life liver
Gentes del marketing: he aquí una idea brillante que va de regalo. Sugiero conmemorar cada 21 de Julio el Día del Antiácido. Ventas aseguradas. De nada.
Afortunadamente el calendario se ha apiadado de todos nosotros obsequiándonos con un par de días de descanso para recuperarnos de tanta actividad amigueril. Mucha agua y comida liviana. Have fun!
jueves, julio 20, 2006
mani pulite
Los hay que siempre te dan una mano. Los hay que siempre te piden una mano. Los hay que se toman hasta el codo. Los hay que te pegan un codazo. Los hay que se acodan con vos en la barra. Los hay que vienen siempre en barra. Los hay que vienen y los hay que van. Vaya entonces un saludo a todos los amigos que han hecho de esta vida un lugar tanto o más divertido que el Simon. Buena vida para todos ustedes.
miércoles, julio 19, 2006
not landing yet
martes, julio 18, 2006
dos litros y cuarto
Estimo de mucha utilidad poder llegar a un acuerdo colectivo sobre cuál se considera que es la anteúltima gota antes de derramar el vaso. De ser así más gente estaría junta, ergo, dejaríamos de pagar más cara la coca chica o de resignarnos a tomarla sin gas a los 3 días de abierta la botella grande. Sabelo.
sábado, julio 15, 2006
sun is shining
miércoles, julio 12, 2006
back in town
Todavía estoy muy quemado como para hacer una reflexión sobre este viaje. Tomo prestadas las palabras del poeta maldito que, como nadie, ha sabido interpretar esta sensación.
Estoy cansado de buscar,
algún lugar encontraré,
estoy malherido,
estuve sin saber que hacer,
en algún lugar... te espero.
Estoy cansado de esperar,
igual no tengo a donde ir.
Ayer la tormenta,
casi me rompe el corazón,
pero igual, igual te quiero.
En algún lugar...
El tiempo y la distancia
ya no existen para mí,
lo dejé todo, aunque todo
lo recuerdo muy bien,
y a fuerza de partir
voy a saber lo que es volver
y volver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)