jueves, junio 29, 2006
todo tiene un límite
Debido al poco profesional desempeño de nuestro corresponsal en la montaña me veo en la obligación de trasladarme personalmente hasta el centro invernal para agradecerle los servicios prestados y relevarlo de sus responsabilidades. Supongo que ustedes sabrán disculpar mi ausencia por unos días en este rincón de la red. A mediados de julio estaremos de regreso. Les dejo unos have fun adelantados. Nos vemos a la vuelta (si vuelvo).
martes, junio 27, 2006
le temps détruit tout
Gaspar Noé cierra su Irreversible con un "El Tiempo todo lo destruye". Comparto la letra pero no el espíritu con el que creo el director utilizó esas palabras. La sutil diferencia radica en que estoy convencido que cuando pasa esa aplanadora lo que queda no es la nada sino algo distinto. Mejor o peor, no lo sé. El tiempo dirá.
viernes, junio 23, 2006
V invasión extraterrestre
Para sentirme una persona feliz solamente me bastaría recordar lo que soñé anoche. Espero que no me lleve tanto tiempo como recordar el nombre del lagarto bueno (by the way, era Willie). De todas maneras, nos encontramos a escasas horas de hacer contacto con el fin de semana, momento más que propicio para seguir soñando. Terrestres e invasores, have fun!
jueves, junio 22, 2006
el ojo del amo
miércoles, junio 21, 2006
el que (des)espera
viernes, junio 16, 2006
tgi friday
jueves, junio 15, 2006
miércoles, junio 14, 2006
adelante estudios centrales
martes, junio 13, 2006
armageddon
lunes, junio 12, 2006
y eso que ganamos
viernes, junio 09, 2006
puntapié inicial
habiendo ascensor...
martes, junio 06, 2006
blanca y radiante
El Mundial, la mediación de La Haya en el tema papeleras, la embestida de Lavagna, el uranio de Irán, la erupción del volcán Merapi en Indonesia y la reforma inmigratoria en EE.UU. no son más que operaciones de prensa para ocultar lo verdaderamente importante: ya empezó a nevar en Bariloche. Sabelo.
Hasta la Isla Victoria siempre.
sábado, junio 03, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)