Las búsquedas personales suelen comenzar en diferentes sitios pero todas, absolutamente todas, terminan en el mismo lugar: dentro de uno mismo. El que busca encuentra. Seguro que vos también encontraste. Sí. Vos.
Cuando pasó no lo supe porque era muy chico. Cuando me enteré no tenía la edad suficiente para entenderlo. Cuando lo entendí ya no pude olvidar. Treinta mil de nosotros faltan. Depende de nosotros que no falte ni uno más. Nunca más.
Si bien no es viernes 13 hoy me enfrento con un pequeño monstruo de 4 años. Tengo todos los amuletos preparados pero con un niño nunca se sabe. Si sobrevivo tendré todo un fin de semana para recuperarme. Ya lo saben, no metan los dedos en los enchufes y cepíllense los dientes después de cada comida. Y como siempre, have fun.
Y si. Cómo no te vas a calentar? La vida adulta está llena de desilusiones. Te das cuenta que en el sube y baja siempre hay uno que se divierte menos, que los bumeranes a veces vuelven y a veces no (generalmente lo hacen en el sentido inverso a nuestros deseos) y que en la tómbola del amor a veces se gana y siempre se pierde. Qué panorama desolador. Decí que por lo menos nos quedan los Reyes Magos y la Cigüeña. Qué? Tampoco?
El agua refresca, limpia, purifica, redime, lava, hidrata. La antesala de este fin de semana ha sido bendecida nuevamente por una lluviecita que me inunda de deseos de toda especie. Así de sencilla y útil es el agua, que al igual que una minipymer nos hace la vida un poco más feliz. Mis mejores deseos para este fin de semana. Have fun!