miércoles, noviembre 30, 2005
habemus cabum
Seguramente la mala fortuna que me persiguió en las últimas jornadas se distrajo haciendo su trabajo sobre varios de los miles de extranjeros que esperan subirse a un avión de Aerolíneas. Y a causa de ese desliz se ha concretado el sueño de unos niños que dejarán uñas y dientes en la puja por un lugar en la hamaca a la hora de la siesta. Felices los que no alquilan sin ver.
martes, noviembre 29, 2005
te lo estoy diciendo bien
lunes, noviembre 28, 2005
nota del lector
viernes, noviembre 25, 2005
pero, qué tenés en la cabeza?
Acaso ya mencioné que necesito vacaciones? Mi brújula me indica que nos dirigimos directamente hacia el fin de semana, al que arribaremos en pocas horas más. Por favor, enderecen el respaldo de sus asientos, levanten las mesitas frente a ustedes, ajusten su cinturón de seguridad y como siempre, have fun!
jueves, noviembre 24, 2005
miércoles, noviembre 23, 2005
de repente la luz
martes, noviembre 22, 2005
lunes, noviembre 21, 2005
el movimiento se demuestra andando
bonyur
viernes, noviembre 18, 2005
I'll be back
jueves, noviembre 17, 2005
miércoles, noviembre 16, 2005
no comments
martes, noviembre 15, 2005
pasar de grado
Sí. Soy termista (entendiendo por esto un odio visceral al calor). Y qué? En la misma medida que la columna de mercurio se eleva, lo hace mi mal humor y, evidentemente, el de mucha gente. Al menos el de varios con los que me he cruzado en la calle. Por favor que alguien me dé el teléfono de Kevin Johansen para preguntarle si me puede hacer un lugar en la casa de algún pariente en Alaska.
lunes, noviembre 14, 2005
tengo (un) sueño
Cuando los leones mordedores de manos no dije nada. Después fui perseguido por una abeja en 3D y sólo sonreí nervioso. La cosecha de tomates cherry en lancha comenzó a perturbarme. Hoy estoy realmente preocupado, anoche no sé muy bien con qué soñe pero recuerdo claramente que una voz me decía "no desate el hombre en la tierra lo que dios ha unido en el cielo".
Vieron? De cerca nadie es normal.
viernes, noviembre 11, 2005
nivelamelanave
La abundancia de intervenciones quirúrgicas, celebraciones de natalicios e individuos dispuestos a cambiar el rumbo de sus vidas (y de las ajenas por caracter transitivo) me han dejado al borde de la anemia neuronal. Por suerte los intervenidos gozan de buena salud, los cumpleañeros gozan de una vital madurez y los caminantes gozan de cada paso en sus nuevos derroteros. La luz del fin de semana que amanece comienza a difuminar el ensombrecimiento de mi ser, colocándome en el centro mismo de los gozos. Have fun!
viernes, noviembre 04, 2005
unidos o dominados
Paradójicamente la Cumbre (y la presencia del Sr. G.W. Arbusto) nos ubica en lo más profundo de nuestra mundanal existencia. Un murallón de marines nos impide el libre acceso a la picada de los 100 platitos, la Pantera Rosa de la Rambla y el Sacoa de la Peatonal. En tanto que a más de 400 km de distancia un murallón de confusión nos impide el acceso a los subtes, el centro y lugares varios. Preparen la garrocha, tomen carrera y a saltar el paredón de este viernes que nos separa del fin de semana. Have fun!
jueves, noviembre 03, 2005
chupar un clavo
miércoles, noviembre 02, 2005
baja tensión
martes, noviembre 01, 2005
sal y pimienta a woodstock
Suscribirse a:
Entradas (Atom)